Acu Lifting

El lifting por acupuntura está pensado para hombres y mujeres deseosos de mejorar el aspecto de su piel, ralentizando el envejecimiento cutáneo. Su ventaja: al contrario de otros métodos de lifting, no provoca efectos segundarios en la piel.

El procedimiento

El lifting con acupuntura consiste en aplicar, muy rápidamente, una veintena de finas agujas esterilizadas desechables en diferentes partes de la cara, particularmente en los puntos que de “ataque”. Esto produce una contracción muscular que tensará la piel”. Todo tiene lugar en apenas minutos, para poder conseguir una buena contracción. Una vez aplicadas, las agujas se dejan unos 20 minutos. 

Sus beneficios

Se trata de un método suave, un tratamiento que corrige la flacidez de la piel de la cara, tonificando sus músculos.

En tratamiento curativo, es eficaz en caras marcadas por el paso de los anos.

En caras más jóvenes, permite retrasar la aparición de las primeras arrugas y los primeros signos de flacidez. Igualmente, se observa efectos positivos sobre la calidad de la piel, debido a la estimulación de la micro-circulación de la cara. Así, las pieles frágiles, irritables o con problemas ven una neta mejora y las pieles secas o grasas están normalizadas.  

Los resultados

El efecto lifting se une a una acción preventiva sobre el proceso de envejecimiento cutáneo.

Si se es constante en las sesiones, la arrugas pueden atenuarse (se obtienen resultados a partir de la quinta sesión), corregirse el ovalo facial, tonificar la piel y devolver el brillo al rostro. Por supuesto, el número de sesiones y sus efectos no serán los mismos en todo tipo de pieles pero habitualmente con 8 a 12 sesiones suele ser suficiente, pudiendo recibirse posteriormente una sesión de mantenimiento cada 6 meses

La piel es mas tónica, la cara más luminosa, alisada con la impresión de un reposo total.

Se conseja a lo largo del año mantener el efecto lifting, con cosméticos naturales adaptados.