Lifting por acupuntura

El lifting por acupuntura está pensado para hombres y mujeres deseosos de mejorar el aspecto de su piel ralentizando el envejecimiento cutáneo. Su ventaja: al contrario de otros métodos de lifting, no provoca ningún efecto segundario en la piel.

 

Sus beneficios

Se trata de un método suave, un tratamiento que corrige la flacidez de la piel de la cara, tonificando sus músculos. Unas finas agujas esterilizadas a uso único son aplicadas simultáneamente en diferentes partes de la cara.

En tratamiento curativo, es eficaz en caras marcadas por el paso de los años. En caras más jóvenes, permite retrasar la aparición de las primeras arrugas y los primeros signos de flacidez. Igualmente, se observa efectos positivos sobre la calidad de la piel, debido a la estimulación de la micro-circulación de la cara. Así, las pieles frágiles, irritables o con problemas ven una neta mejora y las pieles secas o grasas están normalizadas.  

 

Los resultados

El efecto lifting se une a una acción preventiva sobre el proceso de envejecimiento cutáneo. La piel es mas tónica, la cara más luminosa, alisada con la impresión de un reposo total. Se conseja a lo largo del año mantener el efecto lifting, con cosméticos naturales adaptados. 

  • Las agujas estimulan los nervios causando una contracción de la dermis.
  • Los músculos faciales se recogen y se produce el estiramiento de la piel.
  • Mejora del tono muscular.
  • Incrementa la producción de colágeno y la elastina, reafirmando la piel y rellenando las arrugas.
  • Reduce las líneas de expresión, bolsas en los ojos, cejas caídas, patas de gallo.
  • Mejora la microcirculación sanguínea en la cara y por lo tanto la nutrición celular reavivando el brillo facial, el envejecimiento, no es más que la falta de irrigación, este efecto es particularmente notable en la piel de la cara debido a la abundancia de vasos y nervios.  
  • Tiene un efecto de drenaje regulando la secreción de las glándulas sebáceas mejorando la elasticidad de la piel y evitando la obstrucción a nivel cutáneo, la aparición de acné y ayuda a eliminar toxinas mejorando las condiciones patológicas de la piel proporcionando un aspecto más saludable en pieles castigadas por el estrés.

Una secion de aculifting

Suele durar unos 20 minutos. Después de haber realizado un diagnostico previo del estado de la piel y del estado general del paciente, se insertan en la cabeza, cara, cuello oreja y algunos otros puntos corporales unas finas agujas. La inserción no es dolorosa. Las agujas utilizadas son de uso único. 

Algunos puntos corresponden con puntos de acupuntura, y otros son específicos de tonificación de la piel. Las técnicas de inserción y de manipulación de las agujas son exclusivas a este tratamiento.

Con el fin de conseguir un resultado duradero y un tratamiento global,  se trabaja el resto del cuerpo insertando unas agujas en determinados puntos.

Es conocidos que los desequilibrio internos se reflejan en el exterior, en la piel. Pues de esta forma conseguimos un equilibrio interno/externo.

Un tratamiento eficaz requiere entre 10 y 12 sesiones en un plazo de 2 meses. Para mantener los efectos, es aconsejable realizar unas sesiones de recordatorio 3-4 veces al año sobre todo en el paso del camnio de las estaciones.

El uso de una cosmética adecuada, como Clé des Champs ayuda conseguir unos mejores resultados.

Para mas informacion: http://acupuntura-estetica.com/